-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevas oportunidades de vivienda social para Bucaramanga

Ivan Mustafá Durán
Nuevas oportunidades de vivienda gratuita abrió el gobierno central, en 86 mil soluciones más, diferente a las 100 mil ya anunciadas a nivel nacional.
Los bumangueses tendrán la oportunidad de participar en una nueva convocatoria, anunció el viceministro Iván Mustafá.
Esto será posible gracias a gestiones directas del Gobierno Santos Calderón, a través del Ministerio de Vivienda, que al reconocer los alcances de la política de vivienda del gobierno de esta capital.  
El Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Iván Fernando Mustafá Durán, dijo: “ahí hay una oportunidad grandísima para que la Alcaldía de Bucaramanga participe con su proyecto de vivienda y es la oportunidad para que la gente se beneficie”.
El joven funcionario santandereano explicó que serán viviendas muy bien armadas y con subsidios, las cuales van a generar la oportunidad “que tanto necesitan en Bucaramanga muchos de nuestros hermanos que hoy están necesitando su casa”.
Sobre la celeridad en el proyecto de construcción de viviendas prioritarias y de interés social que se construye en el norte de la ciudad, Mustafá Durán dijo que esas obras están bajo la responsabilidad de los constructores privados, a través de las convocatorias realizadas con anterioridad.
Viceministro Iván Mustafá
Expresó que su anhelo, al igual que el del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, es que el próximo año puedan ser entregadas a cada uno de los ciudadanos esperanzados en esos proyectos.
“Esperamos que transcurrido el 2014 se puedan entregar la mayoría de esas viviendas. Eso es lo que todos estamos anhelamos”, manifestó el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...