-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitalismo salvaje, la humildad del Papa y el año judicial en Colombia: Gonzalo Afanador

Gonzalo Afanador
Bucaramanga.-  El año judicial en Colombia,  el sistema penal acusatorio, nuevo código general y el ‘estorbo’ del Papa Francisco  para el capitalismo salvaje, son algunos de los temas que abordó el abogado Gonzalo Afanador en reportaje a la Cadena Radiofónica Virtual, CRVRadio.com
El abogado especialista en derecho canónico, hizo una evaluación de lo que fue el año judicial  en Colombia y expresó que es positivo por la creación de juzgados  que comenzaron a descongestionar la administración de justicia.  Destacó así mismo el nuevo código general que entre en vigencia en el 2014 e indicó que se imponga el sistema oral  para el fallo de los jueces  con más prontitud.
Aceptó que en parte no funcionó el sistema penal acusatorio  ha sido un problema porque no ha funcionado  por falta de medios técnicos.
Opinó también del Papa Francisco y  compartió la tesis de que el pontífice es un estorbo para el capitalismo 'salvaje' que solo tiene como objetivo enriquecer a los poderosos y hacer más difícil la vida del pueblo. 
El abogado Gonzalo Afanador también convocó a los cristianos a recibir la Navidad y el año Nuevo con alegría y confianza. Acceda al Audio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...