-

AdSense

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hoy reconocen apoyo institucional de la alcaldía

Bucaramanga.- Reconocimiento por el apoyo institucional que el gobierno de la capital de Santander ofreció este año 2013 a distintos sectores, fueron expresados por sus voceros.
Estos mensajes navideños  fueron extensivos a todos los bumangueses, con énfasis al despacho del alcalde Luis Francisco Bohórquez.
“Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador”, dice el texto del mensaje enviado al despacho del Mandatario de Bucaramanga, por la Asociación de Vendedores Ambulantes de la Calle de Los Estudiantes (Asvaen).
“Señor Alcalde: De parte de los habitantes de calle, en especial de Martha Rodríguez, quien obsequia esta tarjeta con mucho cariño, deseándole una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo; que el Señor colme de muchas bendiciones y éxitos en sus proyectos y especialmente a su familia. Señor Alcalde con mucho cariño y muy humildemente esperamos nos reciba esta tarjeta, y que por favor no nos vayan a quitar el servicio de los baños”. Firmaron este mensaje un total de 22 personas que fueron rescatadas de las calles y ahora se están recuperando y resocializando en la Fundación Hogares Claret. 
“Hola, soy Benito, gracias a tu aporte a la Fundación Hogares Claret puedo restablecer mi proyecto de vida y prueba de ello este obsequio elaborado por mí. Hoy te deseo una feliz Navidad y un próspero año 2014”, dice el mensaje enviado al despacho del Alcalde de Bucaramanga, por un miembro de la Comunidad Terapéutica de la Fundación Hogares Claret.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...