-

AdSense

domingo, 15 de diciembre de 2013

El gobierno inspeccionó gimnasios de seis barrios

El alcalde y la gestora social
Bucaramanga.- Seis escenarios dotados de elementos para facilitar las prácticas de la vida saludable de los habitantes de esos sectores, recorrió el alcalde Luis Francisco Bohórquez y su equipo especializado en estas actividades.
El mandatario local y la Gestora Social del Municipio, Glenys Pedraza Santamaría, en compañía del secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya, la Alta Consejera en Política Social del Municipio, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, y el equipo de la Red Protectora de Parques, adelantaron un recorrido de visitas por seis escenarios que cuentan con modernas máquinas de ejercicio que fomentarán el sano esparcimiento y vida saludable de los niños y adultos.
Visita a los diferentes escenarios
El Alcalde de Bucaramanga, y la Gestora Social del Municipio, recorrieron los barrios Candiles, Mutis, Prados del Mutis, Monterredondo, Fontana y Santander, para supervisar las obras en las instalaciones de modernos Eco-Gym que servirán para el fomento del sano esparcimiento y actividad física de las familias bumanguesas.
En su intervención, el Mandatario Local resaltó la gestión y el trabajo de los diferentes líderes, ediles y presidentes de juntas de Acción Comunal, quienes en conjunto con la Administración Municipal han hecho posible la inversión y orientación de obras en beneficio de la comunidad y las nuevas generaciones, desde espacios deportivos y recreativos.
La Gestora Social Municipal, Glenys Pedraza Santamaría, comunicó que estos seis Eco-Gym hacen parte del primer avance de los 26 gimnasios al aire libre que destinará la Administración de Luis Francisco Bohórquez en los diferentes sectores y comunas de la capital santandereana, así como en la tarea de gestionar la política pública en la sostenibilidad de los parques de la ciudad.
Los residentes de los barrios Candiles, Mutis, Prados del Mutis, Monterredondo, Santander y Fontana agradecieron la gestión, compromiso y atención del alcalde  Luis Francisco Bohórquez, y el equipo de la Red Protectora de Parques, que lidera la Gestora Social del Municipio, Glenys Pedraza Santamaría, por seguir implementando proyectos para beneficio de la comunidad, desde la actividad física y el buen uso del tiempo libre.  Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...