-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 10 de diciembre de 2013

El SENA, en convenio con FITEC ofrece 570 cupos de formación

Bucaramanga.- Dentro de un convenio entre el Servicio Nacional de Aprndizaje -SENA- y Fitec, los jóvenes tendrán la oportunidad de ingresar a cursar estudios tecnológicos.
Los cursos comenzarán el próximo 17 de diciembre. Las clases se dictarán en las instalaciones de la Tecnológica FITEC.
Como parte del programa “100 mil oportunidades para los jóvenes”, el SENA firmó un convenio con la Tecnológica FITEC, a través del cual se abren más posibilidades de formación para los santandereanos, en diferentes programas del nivel tecnológico.
En total hay 570 cupos disponibles para tecnologías en: análisis y desarrollo de sistemas de información, contabilidad y finanzas, gestión de mercado, gestión en procesos administrativos de salud, gestión empresarial y negociación internacional.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 16 de diciembre. La formación comenzará al día siguiente, 17 de diciembre.
¿Cómo inscribirse?
 Los interesados deben hacer el proceso de inscripción hasta ese día (lunes 16 de diciembre), en las instalaciones de la Tecnológica FITEC, ubicada en la carrera 36 # 48-99. Para surtir este proceso deberán presentar:
1.- Diploma de bachiller.
2.- Acta de grado.
3.- Resultados de las pruebas ICFES.
4.- Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad.
5.- Deben estar registrados en la plataforma SOFIA PLUS, en la página web www.senasofiaplus.edu.co
Fuente: Prensa y Comunicaciones / SENA
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...