-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 10 de diciembre de 2013

Los periodistas auscultaron cómo inició gestión el nuevo alcalde

El alcalde con los periodistas
Floridablanca. El alcalde de esta jurisdicción del área metropolitana de Bucaramanga, abogado Carlos Roberto Ávila Aguilar, se reunió con la prensa para dar a conocer algunos detalles sobre la marcha de la administración, iniciada el pasado lunes 2 de diciembre.
Inicialmente  con el Registrador municipal  se dio a conocer el calendario para la inscripción de cédulas, en relación con las elecciones de cámara y senado del próximo mes de marzo. Se anunció que  del 16 al 22 de diciembre,  en los puestos habituales del municipio habrá atención al público de  8 de la mañana a 4 de la tarde, tanto en zona urbana como rural.
El alcalde Carlos Ávila y la gestora social  María Fernanda de la Torre
Como punto seguido el  mandatario  local y la primera dama, María Fernanda de La Torre, anunciaron la realización de una cruzada por la niñez de ese municipio con el fin de recoger regalos navideños para los menores de más escasos recursos.  La campaña se denomina “Floridatón”. El alcalde y la primera dama pidieron la solidaridad de los más pudientes para que los objetivos de generar una sonrisa a los niños, se lleve a su feliz realización.  Destacaron el apoyo de apertura de la campaña,  por parte de las entidades financieras que ya hicieron sus significativos aportes.  El Floridatón  se extenderá hasta el 21 de diciembre  para luego dar paso a la entrega de   los obsequios a los menores en cada barrio del municipio y en el Parque principal.  Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...