-

AdSense

martes, 17 de diciembre de 2013

Exaltan los mejores jóvenes ciclistas santandereanos

Efraín Guevara
Bucaramanga.- La Liga Santandereana de Ciclismo, en cabeza de Efraín Guevara Gómez, realizará este miércoles 18 de diciembre, la Ceremonia de Exaltación de los ciclistas santandereanos destacados en el ranking departamental de Festivales de Escuelas durante el año 2013.
“Como lo venimos realizando todos los años, queremos reconocer el esfuerzo y pundonor deportivo de los ciclistas que han  tenido logros importantes en los eventos realizados por la Liga durante este año 2013”, sostuvo Efraín Guevara Presidente de la Liga.
El evento se llevará a cabo en el Restaurante Señora Bucaramanga  a las  6:00 pm, con la presencia de los jóvenes pedalistas santandereanos, además del presidente de la Liga, el vicepresidente  Vladimir Tarazona y el secretario Gilberto Santa, además de patrocinadores del ciclismo, representantes de los medios de comunicación  e invitados especiales.
“Este es un reconocimiento que sirve de aliento a las jóvenes promesas del pedalismo de nuestro departamento para que continúen por esta carrera dura de ser ciclistas profesionales y representar dignamente a Santander”, puntualizó el Presidente de la Liga Efraín Guevara.
Fuente:  Of.  Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...