-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 17 de diciembre de 2013

Soporte técnico para mejorar vías arterias de la ciudad

Obras en la Av. Quebrada Seca
Bucaramanga: Obras de alta ingeniería realiza el gobierno de la capital de Santander para mantener en condiciones aceptables las vías arterias de la ciudad.
Un estado de avance del 30 % en la ejecución física de las obras presentan los trabajos de recuperación de la malla vial y el mejoramiento de la Avenida Quebradaseca, informó ayer el secretario de Infraestructura de la ciudad, Clemente León Olaya.
Los trabajos de gran impacto ejecutados en esta importante arteria vial considerada como eje fundamental de conexión con la futura Troncal Metropolitana Norte-Sur, ocupan la mano de obra de cien operarios y se culminarán en el mes de febrero de 2014. Consisten en:
- Recuperación de espacios públicos aledaños y andenes, desde las instalaciones del Acueducto Metropolitano (Diagonal 31 A) hasta el sector aledaño al colegio Salesiano (carrera 11).
- Recuperación general de la calzada.
- Corrección y estabilización del subsuelo y el suelo (trabajos actuales).
- Repavimentación de las zonas intervenidas en la avenida Quebradaseca.
Esta obra de gran impacto significa una inversión aproximada de $ 10 mil millones y se ejecuta diariamente, al igual que el contrato a 30 meses para la recuperación de la malla vial urbana, por $ 45 mil millones, y tienen el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en toda la ciudad.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...