-

AdSense

jueves, 12 de diciembre de 2013

Llega la alegría y disfrute navideño para centenares de familias

Bucaramanga.- Programaciones especiales viene realizando el gobierno municipal para llevar estímulo a las comunidades. Con la Expedición Juguete llevó música, alegría y regalos navideños a miles de niños del Norte de la ciudad. 
Miles de familias del norte de Bucaramanga disfrutaron las noches navideñas con el gran show de música, canto, baile y actuación que llevó ‘Expedición Juguete’.
El martes fue en la cancha del barrio Kennedy, para la Comuna Uno; y anoche en el Centro Juvenil de los Padres Somascos, para la Comuna Dos, donde más de tres mil personas, en su gran mayoría niños y niñas, recibieron con alborozo y gratitud a la hermosa y singular aventura decembrina de Expedición Juguete, encabezada por el alcalde Luis Francisco Bohórquez y la gestora social Glenys Pedraza.
El Mandatario de la ciudad y su esposa ofrecieron un sincero y cálido mensaje de navidad a las familias residentes del norte de la capital santandereana, deseando a todos los presentes que disfruten una temporada festiva en paz, fraternidad y sana convivencia desde el amor, el respeto y la tolerancia.
Además, el mandatario de los bumangueses reiteró el compromiso de su Gobierno y el despacho de la Gestora Social del Municipio, para seguir trabajando a favor del bienestar, seguridad y la sostenibilidad social de los niños y niñas de Bucaramanga. Luego vino la música, el espectáculo y por supuesto… miles de regalos para la niñez de nuestros barrios populares.
La cifra:
A través de la gestora Glenys Pedraza y su equipo de trabajo a favor de nuestra población joven, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez ha entregado más de 15 mil regalos durante las presentaciones de Expedición Juguete, por los diversos barrios y comunales de la ciudad.
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos Adolfo Enrique Herrera /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...