-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 13 de diciembre de 2013

Se estudia alivio a la contribución de valorización: Alcalde

Bucaramanga.- El gobierno de esta capital prometió un considerable alivio a los gravámenes de valorización, atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez manifestó que pronto dará una respuesta a los requerimientos ciudadanos sobre el tema.
Al tiempo que continúa su proceso de socialización de los diversos temas de ciudad en toda clase de escenarios institucionales, empresariales y comunitarios, el Mandatario de la capital santandereana conminó a su equipo asesor para que, en el menor tiempo posible, le entregue los resultados que puedan ser anunciados a la opinión pública.
Con referencia a las diversas expresiones sociales sobre el tema de la valorización, el alcalde Luis Francisco Bohórquez expresó: “Comprendo a todos los bumangueses y por eso estoy trabajando para aliviar la contribución. Y estoy seguro que en poco tiempo también los ciudadanos me comprenderán, cuando vean las grandes obras que están transformando a Bucaramanga". Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...