-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 23 de diciembre de 2013

Modificado horario de atención en DT de Bucaramanga

Bucaramanga.- Con  motivo de las actividades  conmemorativas de la Navidad y el fin de año,  los días 24 y 31 de diciembre de 2013 brindará atención al público de 7:00 de la mañana a 12:00 del día.
Así lo informó la sede administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. 
Suspensión temporal del  servicio en el CDA
El Centro de Diagnóstico Automotor de la Dirección de Tránsito suspendió  el servicio de revisión técnico mecánica y de gases, para vehículos livianos y pesados, durante el periodo comprendido entre el 21 y el 26 de diciembre de 2013.
El jefe de esa dependencia, Oscar Mauricio Sanabria, explicó que la suspensión temporal del servicio se debe a la ejecución de la primera etapa del proyecto de modernización de las  líneas de revisión de este Centro, y a la instalación de nuevos equipos de inspección.
Los ciudadanos interesados en realizar la revisión técnico-mecánica de su vehículo y tramitar el certificado correspondiente, podrán acudir de nuevo a los servicios del CDA, de la Dirección de Tránsito, a partir del 27 de diciembre, de lunes a viernes, en jornada continua, de 7:00 a.m., a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m., a 12:00 m.
Cabe recordar que el 31 de diciembre de 2013 el servicio del  CDA  se prestará únicamente en horas de la mañana.  Fuente: Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...