-

AdSense

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevos profesionales titula la UIS en varias ceremonias

Bucaramanga: - En cuatro ceremonias solemnes el jueves 19 de Diciembre, reciben su diploma de grado, 1068 estudiantes que culminaron su formación académica de pregrado y posgrado en esta alma máter.
Los nuevos profesionales serán proclamados en el auditorio Luis A Calvo, con asistencia de los integrantes del Consejo Académico de la institución.   
En el primer acto, que será a las 9:00 de la mañana, se gradúan los estudiantes de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.
A las 11 a.m se titulan los graduandos de las Facultad de Ciencias y de posgrados al igual que la Primera Cohorte de Maestría en Educación Matemática.
Una tercera ceremonia será a las 2:00 de la tarde para los estudiantes de pregrado de las Facultades de Ingenierías Fisicoquímicas y de Salud.    
Finalmente hacia las 4:00 de la tarde, reciben también su título los graduandos de la Facultad de Ciencias Humanas, del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED y la Primera Cohorte de Maestría en Historia y Archivística.   
Como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional, la UIS concederá la distinción Summa Cum Laude a un estudiante y Cum Laude a 32 más destacados. Fuente: Oficina de prensa UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...