-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 9 de enero de 2014

Algunas Empresas de servicios públicos violan el Código administrativo, dijo el abogado Pedro Gerardo Tabares

Pedro Gerardo Tabares C.
Bucaramanga.- Fuerte crítica a algunas Empresas de Servicios Públicos domiciliarios, lanzó el abogado Pedro Gerardo Tabares, a propósito de estar desviando su objetivo para favorecer comercialmente a otras compañías.
El pronunciamiento fue hecho a propósito de un intento de consumar esta práctica en el Acueducto Metropolitano de la capital de Santander con una póliza exequial, intento que fracasó gracias a la airada reacción de los suscriptores  que además pidieron una serie de investigaciones por lo que consideraron un abuso que puede estar rodeando el peculado, al utilizar el recibo de cobro de las tarifas para recoger una cuota funeraria de una empresa totalmente privada, como lo es una compañía de seguros.
Manifestó el profesional del derecho que  esta es una práctica  que viola el código Contencioso administrativo  y  en relación con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, es posible que sea una forma de pretender pagar favores políticos a un senador de la república que adelanta campaña para volver al Congreso colombiano.
Agregó el analista que  la privatización de los servicios públicos  abrió un boquete  que permitió a las compañías acceder a esas prácticas que puede convertirse en un abuso en contra de los suscriptores del servicio como el del Acueducto. Acceder al AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...