-

AdSense

domingo, 26 de enero de 2014

Área Metropolitana recibió beneficios de Ecopetrol en 2013

·La inversión realizada en el año 2013, mediante proyectos suscritos con el Instituto Colombiano del Petróleo, alcanza los $613 millones.
Bucaramanga.- Con el objetivo de impulsar los procesos de desarrollo colectivo territorial en las comunidades donde tiene presencia, el Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol (ICP) apoyó cuatro proyectos que benefician a la comunidad en general y a la población estudiantil en materia de bilingüismo e investigación, así como en proyección artística y cultural en Piedecuesta y Bucaramanga.
Durante el año 2013, el ICP firmó un convenio con la Alcaldía de Piedecuesta para la recuperación, adecuación y tratamiento acústico del auditorio José María Vargas Vila en ese municipio metropolitano, que beneficiará a 134.500 personas de la comunidad y 31.840 estudiantes.
De igual forma, apoyó la dotación a 17 instituciones educativas oficiales de ese municipio, con software educativo que permita a 23.532 estudiantes apropiarse del uso y manejo del inglés.
En su compromiso con la ciencia y la tecnología desde las nuevas generaciones, la Empresa dio continuidad al convenio para el fortalecimiento del semillero de investigación BEPMA del colegio INEM de Bucaramanga, que permite a 250 jóvenes, entre estudiantes y exalumnos, acercarse a la investigación con el propósito de obtener biocombustibles de segunda generación, a partir de biomasa residual.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...