-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 20 de enero de 2014

Auditoría a Contratos superiores a mil millones de pesos

Magda Milena Amado
Bucaramanga.- Atendiendo denuncias ciudadanas,  la contraloría de la capital de Santander ordenó revisión por contratación municipal.
Magda Milena Amado Gaona Contralora de Bucaramanga dispuso la realización inmediata de una auditoría a todos los contratos que la administración municipal suscribió en 2013 por valor superior a  mil millones de pesos.
La medida fue ordenada en atención a denuncias ciudadanas presentadas ante el despacho de la Contralora Municipal en los primeros días de 2014.
Los investigadores del organismo de control desde el pasado 10 de enero iniciaron la revisión de 40 contratos realizados por la Alcaldía de Bucaramanga y sus secretarías de despacho durante el año anterior. Entre los contratos objeto de auditoría hay algunos que superan los 10 mil millones de pesos, además de un empréstito por 30 mil millones de pesos.
Los profesionales de la Contraloría de Bucaramanga realizan el análisis de los contratos en el edificio central de la administración municipal y la auditoría se encuentra en la etapa de ejecución.
Se estima que el proceso deberá entregar los primeros resultados en 10 días hábiles, cuando se darán a conocer los hallazgos y las medidas a tomar por parte de la Contraloría.
Bucaramanga, 20 de enero de 2014  Fuente: Oficina de prensa de la contraloría
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...