-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 19 de enero de 2014

Despejada la ciudad de vallas políticas sin autorización

Bucaramanga.- El secretario del Interior, René Garzón, informó que en total han sido desmontadas once vallas de campañas políticas que habían sido instaladas sin autorización de la Administración Municipal, en la jurisdicción de Bucaramanga.
Recordó que en ningún espacio público de la ciudad se permitirá la ubicación de avisos publicitarios de los candidatos e invitó a los presidentes de las colectividades políticas a obtener la información precisa y concreta, con el fin de acogerse a los términos fijados por la Ley, especialmente en el artículo segundo del decreto municipal 0246 del año 2013.
El pasado 15 de enero se cumplió el operativo conjunto de las secretarías del Interior y Salud, junto al Cuerpo de Bomberos, mediante el cual fueron retiradas las lonas y el material que contenía propaganda electoral de candidatos, que estaban sobre las vallas localizadas en los espacios públicos de Bucaramanga, especialmente en la autopista a Floridablanca, la carrera 27 y la avenida Quebradaseca.
Igualmente, el partido político Cambio Radical también procedió a retirar la propaganda electoral de sus candidatos que había ubicado en otras tres vallas, también localizadas en espacios públicos de la ciudad.
“Ningún elemento del amoblamiento urbano, como postes o semáforos, puede ser usados para publicidad electoral”, concluyó el funcionario Garzón Martínez.
Fuente: Ilse Méndez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...