-

AdSense

sábado, 4 de enero de 2014

Cupos disponibles de educación gratuita, hay aún

Carolina Rojas Pabón
Bucaramanga.- El gobierno municipal dirigió instrucciones para que las instituciones educativas oficiales, a partir de este 7 de enero establezcan sus horarios de atención al público, principalmente para la actividad de asignación de los cupos aún vigentes en cada claustro.
La secretaria de Educación de la ciudad, Carolina Rojas Pabón, informó que a excepción de los colegios San José de La Salle, Gabriela Mistral, Escuela Normal Superior, Nacional del Comercio y Liceo Patria, aún hay cupos disponibles en los demás claustros públicos de la ciudad y para tal efecto los padres de familia podrán solicitarlos para que sus hijos cursen el año lectivo 2014, teniendo en cuenta criterios de proximidad al lugar de residencia.
El año escolar comenzará para los docentes el próximo 7 de enero y el 14 de enero para los estudiantes. Para mayor información consultar la página WEB: www.seb.gov.co
Consultar en PDF: Resolución de costos educativos vigente, y Resolución N° 2963 de octubre 22 de 2013, “Por la cual se fija el calendario académico general para el año 2014 de las instituciones y centros oficiales de educación formal en los niveles de Preescolar, Basica y Media, en Bucaramanga.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...