-

AdSense

martes, 28 de enero de 2014

Inscripciones para talleres de arte y pintura están abiertas

Bucaramanga.- Los jóvenes con talentos en las áreas del arte pueden inscribirse las oficinas del Instituto de la Juventud, el deporte y la Recreación INDERBU de la ciudad.
En las instalaciones del (Coliseo ‘Alejandro Galvis Ramírez’) están abiertas las  inscripciones –totalmente gratuitas- para la capacitación en talleres de arte y pintura dirigidos a jóvenes entre 14 y 28 años de edad; como una alternativa más de uso constructivo del tiempo libreen la ciudad de Bucaramanga.
Los interesados en aprender sobre bocetos y esquemas de pintura, trabajo de manualidades, decoraciones artesanales y la utilización de materiales biodegradables, pueden comunicarse con el instructor Alfredo Rueda, al teléfono 3107899538.
Las clases se impartirán en las casas de juventud y salones comunales, según concertación de horarios con la comunidad.  El Inderbu hace un llamado a los jóvenes para que se vinculen a estos talleres que además de brindar instrucción y permitir expresión a través del arte, se convierte en una terapia de ocupación del tiempo. Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga
Foto Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...