-

AdSense

miércoles, 19 de febrero de 2014

13,3 millones de habitantes en el plan de integración de Findeter

Luis Fernando Ulloa
Bucaramanga.- El Proyecto presentado en Santander por la Findeter, sobre integración comenzaría a generar resultados dentro de 15 meses.
Se trata del plan denominado, “Diamante Caribe Colombiano y Santanderes” orientado a mejorar las oportunidades y la competitividad de la región.  
El alcalde de esta ciudad, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y los demás integrantes  del proyecto anunciaron poner todos los recursos humanos al alcance para que la iniciativa arroje los mejores resultados.
El Mandatario Local, la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Microsoft, la Fundación Metrópoli, Colciencias y el Departamento Nacional de Planeación, DNP, proyectan a mediano plazo (12 a 15 meses máximo) decretar una victoria temprana en este proyecto piloto de desarrollo mundial, que tiene a Bucaramanga como modelo de aplicación.
Sus cálculos apuntan a trabajar en conjunto para crear una región inteligente que se enfoque al cambio y a los nuevos retos, para poder decirles a los 13,3 millones de habitantes que se agrupan en esta región única en su género: “este es el primer gran ejercicio y el éxito real del proyecto”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...