-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 19 de febrero de 2014

Autoridades trazaron plan de mayor seguridad en el Área


Bucaramanga.- La policía Metropolitana –MEBUC- reforzó la seguridad en los sitios de alta concentración humana, para garantizar la seguridad ciudadana, atendiendo la solicitud de los gobiernos municipales del Área.
La seguridad en el Sistema de Transporte Masivo, Metrolinea, fue uno de los principales temas que se trataron en la mesa de trabajo interinstitucional de autoridades que se realizó este martes -18 de febrero- en el comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Por solicitud del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, junto a los burgomaestres Carlos Roberto Ávila (Floridablanca), Ángel de Jesús Becerra (Piedecuesta) y Héctor Josué Quintero (Piedecuesta), el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, anunció la puesta en ejecución inmediata de nuevas medidas de seguridad y vigilancia en las estaciones, puentes y estructuras que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, para garantizar  la protección física en estos sitios de alta concentración humana, donde los registros diarios de usuarios alcanzan a veces los 170 mil pasajeros.
“Los catorce puentes que tiene el sistema de transporte masivo ya cuentan con la presencia de dos policías cada uno”, explicó el citado oficial al mando de la Policía Metropolitana.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez ratificó que su Gobierno tiene un compromiso total con la seguridad de los miles de usuarios que a diario utilizan el Sistema Metrolínea.
Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa Alcaldía de Bucaramanga.- Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...