-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 10 de febrero de 2014

$25 mil millones para adecuación de la pretroncal de la Cra 17

La gerente de Metrolinea Laura Cristina Gómez
y el alcalde  Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- El gobierno de la ciudad acompañó a la gerente de Metrolinea en la iniciación de los trabajos para la ampliación de la carrera 17  que se convertirá en una pre-Troncal del sistema de transporte masivo.
Ediles, presidentes de juntas comunales, veedores, ciudadanos y periodistas acompañaron esta mañana al alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, y la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, en el ‘banderazo’ que dio al inicio de los trabajos de adecuación, ampliación, modernización, repavimentación y obras conexas a la ruta pretroncal de la carrera 17, entre la Ciudadela Real de Minas y el centro de Bucaramanga.
Serán intervenidos 1.4 kilómetros del corredor vial, con inversión total de $25 mil millones,  de los cuales “$ 18 mil millones de pesos fueron desembolsados por el Gobierno Nacional y $ 7 mil millones de pesos más aportó la Alcaldía de Bucaramanga”, explicó la directiva del Ente Gestor, Laura Cristina Gómez, al informar que “la intervención de la vía generará desarrollo para la ciudad, en particular para cerca de 2 mil predios que circundan el corredor vial”.
También recalcó que con la obra “se generará el mejoramiento y renovación de los separadores, se construirán estaciones para el servicio del SITM y se adecuará el espacio público”.
José William Villarreal, vicepresidente de la Comuna 7 (Ciudadela Real de Minas), manifestó: “Bienvenidas todas las obras que beneficien a la comunidad y esta obra en particular promete ser muy buena. Hace dos años fuimos invitados a ponernos de acuerdo sobre la ubicación de la estación del SITM en la Ciudadela, lo que significa que Metrolínea ha trabajado de la mano con la comunidad”. 
El plazo para la intervención de la pretroncal de la carrera 17 se extiende por los próximos 12 meses.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Comunicaciones Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...