-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 10 de febrero de 2014

Atención con periodistas en su día realizó Telebucaramanga

William Rodríguez Mora
Giovanny Palma Cortés
Bucaramanga.-  Una atención especial  con los periodistas que cubren las principales  fuentes noticiosas de la ciudad y el departamento, sostuvo el gerente general de la Empresa Telefónica de la capital santandereana –TELEBUCARAMANGA, Giovanni Palma Cortés y directivos de la compañía.
Intervino inicialmente  el jefe de prensa de la empresa, William Rodríguez Mora para evidenciar la admiración que sectores de la talla de la compañía de teléfonos tiene para con las comunicaciones.
Posteriormente hizo uso de la palabra el gerente general de Telebucaramanga, Giovanny Palma quien destacó la presencia de los comunicadores y exteriorizó su simpatía sobre la forma como han evolucionado las comunicaciones mediante herramientas tan sofisticadas como la Red de Internet de la cual la compañía a su cargo hace parte para que una información hoy en día tras suceder, a los pocos minutos esté recorriendo el mundo e informando. 
Alberto Salazar
Por esta razón el ejecutivo de la empresa de Teléfonos, instó a los periodistas a hacer el mejor uso de esas herramientas que están cambiando de una u otra forma al mundo.

Finalmente llevó la palabra el veterano periodista  Alberto Salazar Suárez  en representación de la Corporación que agrupa al mayor número de comunicadores de la ciudad y el departamento  de Santander.  En su intervención destacó que organizaciones como Telebucaramanga  no sean ajenas a la conmemoración de una fecha como la del día del periodista en la que se le reconoce a  este sector la labor que realiza en materia de comunicar los hechos, desde los más intrascendentes en lo local,  hasta los más destacados del panorama universal. (Bersoahoy.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...