-

AdSense

jueves, 27 de febrero de 2014

Alternativa vial en la calle de los estudiantes, en Real de Minas

Bucaramanga.- El gobierno de esta ciudad entregó al servicio de la comunidad, una vía alterna en la Calle de los Estudiantes, que despejará la movilidad de este sector tan congestionado y de la ciudad en general.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez, aseguró que ahora la comunidad estudiantil y los habitantes de Ciudadela Real de Minas tienen una alternativa vial que los comunica con el corredor del Mutis.
“Son de las pequeñas grandes cosas que un Gobierno a veces no atiende y que significan una redención social, una posibilidad de mejorar la movilidad”, afirmó Bohórquez Pedraza.
Acompañaron al Mandatario de Bucaramanga, el secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya; el Director Administrativo y Financiero de la UTS, Fabio Niño Liévano; el Subsecretario del Interior, Carlos Orejarena; la directora de la Defensoría del Espacio Público, Sandra León; el Director de Tránsito, Horacio Núñez y miembros de la Policía Nacional.
Dora Bibiana Solano
El Alcalde explicó que esta nueva alternativa vial requiere de un acompañamiento de la Defensoría del Espacio Público. “Aquí tenemos que garantizar estar despejados de vendedores ambulantes, de esas quejas que existen en materia de seguridad y de los temas que no le hacen bien a la juventud”.
Pedro Sarmiento
Este importante sector de la ciudad, Ciudadela Real de Minas, se beneficia hoy con grandes obras como el Puente de la Novena, la recuperación de la malla vial, la construcción del Parque Ciclo del Agua, el laboratorio digital ViveLab de Acrópolis, ya entregado; y la remodelación y recuperación del Patinódromo ‘Roberto García Peña’.
Daniel Barrios
Varias personas que habitualmente transitan por el lugar coincidieron en señalar que es una obra destacada para descongestionar y facilitar la movilidad. Entre las voces de satisfacción están, la rectora del Colegio Nuestra Señora del Pilar, Dora Bibiana Solano; Pedro Sarmiento conductor de una buseta escolar y el estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Daniel Barrios.
Agregaron que es una obra estupenda, porque también se va a convertir en un enlace  con la carrera novena, ahora que entre en funcionamiento el viaducto que se halla en construcción.
Fuente: Ilse Méndez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...