-

AdSense

jueves, 27 de febrero de 2014

Delegaciones de la Unión Europea en esta capital el 9 de mayo

La Plenaria de la Unión Europea definió este jueves la operatividad de la visita que 14 delegaciones confirmadas de países europeos harán a Bucaramanga el próximo 9 de mayo, para celebrar su efemérides.
En el encuentro, donde participan los asesores del gobierno de Bucaramanga,  Germán Granados, Jaime Vargas y Javier Ribero,  como delegados del Gobierno municipal, se define la programación cultural y la articulación del acuerdo comercial con los gremios, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía Municipal.
Se vincularán a la Cumbre todas las cámaras de comercio bilaterales y las empresas europeas más representativas, que tienen base en Colombia, como Siemens y Nestlé.
La programación cultural será muy diversa y extensa, dada la riqueza que genera el viejo continente. Entre tanto, la Alcaldía, con el apoyo de las universidades de la ciudad, serán los socios articuladores y coordinadores del evento.
La Cumbre de Embajadores en Bucaramanga será además el espacio propicio en el que la embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia Van Gool, dará a conocer los grandes beneficios y potencialidades de la eliminación de la visa para colombianos como requisito para ingresar a esa comunidad de naciones.  Fuente: Mónica Torres / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...