-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 16 de febrero de 2014

Celebración del Día de los Amigos por tercer año consecutivo

Este 15 de marzo el país se dejará llevar por la amistad para reunirse por tercera ocasión a celebrar en compañía de los buenos amigos.
Rueda de pensa para hablar del tema
Por: Catalina  Hernández González
Departamento de Comunicaciones y Estudios Económicos
La energía de la amistad, la complicidad, “la montadera” y la fraternidad se apoderarán nuevamente del mes de marzo con motivo de la celebración del Día de los Amigos, una fecha institucionalizada por FENALCO en 2012 y que desde entonces hace parte del calendario nacional como un día para celebrar la amistad en compañía de los hermanos por elección: los amigos.
Alejandro Almeyda  Camargo
Director de Fenalco Santander
Además de ser una oportunidad para realzar el valor de la amistad y fomentar la cultura de paz, esta fecha representa para todos los sectores del comercio en Colombia una gran oportunidad para activar económicamente el primer trimestre del año. Según el presidente de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, esta “es una herramienta clara y directa al consumidor para ayudarnos a dinamizar el comercio. Y qué mejor que hacerlo con un motivo tan especial como la amistad. A nombre de FENALCO extiendo una invitación para que celebremos con nuestros comerciantes y consumidores una fecha tan significativa como esta”.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...