-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 20 de febrero de 2014

Documento POT en manos del concejo de Bucaramanga

Bucaramanga.- Un periodo de sesiones extras inició el concejo de la capital de Santander, con el fin de asumir el estudio, debate y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial –POT-.
El  alcalde Luis Francisco Bohórquez destacó durante la instalación, la importancia de esta convocatoria para realizar el estudio, de uno de los proyectos que marcará el futuro de la ciudad. La plenaria de la Corporación Municipal estuvo encabezada por la Mesa Directiva del Concejo, que integran Édgar Suárez (Presidente), Carmen Lucía Agredo (Primera Vicepresidenta) y  Raúl Oviedo Torra (Segundo Vicepresidente).
Acompañaron al Mandatario de la ciudad los secretarios de despacho Mauricio Mejía Abello (Planeación), Carmen Cecilia Simijaca (Jurídica), Martha Rosa Amira Vega (Hacienda) y Clemente León Olaya (Infraestructura), entre otros funcionarios.
Los fundamentos de la citación a sesiones extraordinarias del Concejo  (Decreto 021 del año 2014), son:
1- Por el cual se adopta el Plan de Ordenamiento territorial de Segunda Generación en el Municipio de Bucaramanga (años 2013 a 2027).
2- Por el cual se reglamenta la sustitución de bienes de uso público en áreas consolidadas del Municipio de Bucaramanga, la compensación de las cesiones gratuitas obligatorias para espacio público y se dictan otras disposiciones.
3- Por medio del cual se amplía la disposición de un bien inmueble municipal y se dictan otras disposiciones.
Información suministrada por Liz Katherine Correa / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...