-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 20 de febrero de 2014

Falta de permiso y contaminar el ambiente desmontadas vallas

Bucaramanga.- Una jornada para el desmonte de publicidad política, realizó la secretaría de salud y medio ambiente municipal.
El grupo de funcionarios  de la dependencia bajo la coordinación de Luis Beltrán, procedió este miércoles al desmonte de las piezas publicitarias con el apoyo y la colaboración del Cuerpo de Bomberos y la Policía Ambiental de la ciudad.
La visita de inspección, vigilancia y control de la publicidad visual se adelantó a las 10:00 de la mañana, en el predio ubicado en la calle 70 -frente a la autopista a Floridablanca en sentido sur norte (barrio Antonia Santos Sur), en terrenos con un área de 18 mil 930 metros cuadrados que  son propiedad del municipio de Bucaramanga, según escritura pública número 1043 del 19 de mayo de 1975 de la Notaria Primera, con destino inicial para zona verde bien de uso público.
Las vallas violaban el Decreto 046 de Diciembre de 2007 en su artículo  3° numerales 1, 2 y 3, debido a que se encontraban en espacio público y evidenciaban como agravante el hecho de que hace tres semanas ya habían sido desmontadas.
En la actualidad, los partidos y candidatos propietarios de las vallas ya tienen proceso jurídico en la Inspección Urbana de Salud adscrita a la Secretaria del Interior, por no contar con el permiso de la Secretaria de Salud.
Las piezas desmontadas corresponden a los siguientes candidatos:
* María Eugenia Triana, Cámara, y Mauricio Aguilar, Senado; partido Opción Ciudadana.
* Oscar Villamizar, Cámara, y Doris Vega, Senado; partido Opción Ciudadana.
* Miguel Ángel Pinto, Cámara, y Horacio Serpa Uribe, Senado; Partido Liberal
Fuente: Prensa Secretaría de Salud / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Prensa salud / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...