-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 2 de febrero de 2014

El gobierno municipal reformula oferta a ventas ambulantes

Más locales comerciales y reformulación de la oferta institucional, para ex vendedores  informales ofrece el alcalde
Bucaramanga.- El espacio público es de todos los bumangueses. Bajo esta consigna, el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, adelantará una segunda alternativa amigable a favor de quienes insisten en comerciar productos de forma ilegal en el Paseo del Comercio.
La estrategia se fundamenta en cinco acciones concretas tomadas en desarrollo del Comité Permanente de Espacio Público, que se celebra todos los miércoles en el Salón de Gobierno.
1.- Generación de nueva oferta institucional para este año.
“En razón de esa decisión, vamos, por ejemplo, a que la Secretaría de Educación nos diga cuántos cupos tiene disponibles en la Universidad del Pueblo para las personas que se acogieron a esa oferta institucional”, explicó René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior Municipal.
Agregó que gracias a esta nueva estrategia se sabrá cuántos ex vendedores informales están sin seguridad social y a cuántos de ellos les varió la situación, para decirles que nosotros les mantenemos la oferta, “porque ese el llamado que nos hace el Alcalde Social”.
2.- Oferta de 244 locales comerciales disponibles para quienes quieran vender sus productos en forma legal.
“Vamos a convocarlos de nuevo para ofertar los 244 locales que la Administración Local tiene disponibles para los ex vendedores ambulantes que quieran acogerse al programa y que estén en el listado de los 860 ciudadanos que salieron de la ilegalidad el 14 de enero de 2013”, dijo el funcionario.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto Archivo / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...