-

AdSense

domingo, 2 de febrero de 2014

El Sisben desde este lunes retoma atención al público

Más de 257 mil bumangueses serán atendidos
Lucely Olarte Bautista
Bucaramanga.- A partir de este lunes -3 de febrero-,el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisben, prestará  nuevamente la atención a toda la comunidad bumanguesa, de lunes a viernes, desde las 7:45 a 11: 45 de la mañana. 
Para cumplirle a la ciudad brindándole un mejor servicio, ágil y eficaz, el Sisben atenderá todos los lunes como prioridad a la población rural, mujeres embarazadas y adultos mayores; mientras que los días martes, miércoles, jueves y viernes recibirán atención los  demás usuarios.
Así mismo, el Sistema de Identificación de Potenciales beneficiarios de Programas Sociales, le apunta  además a las inclusiones de menores, la actualización y corrección de datos, cambios de domicilio, revisión del puntaje y afiliaciones que se presentan por primera vez, señaló la directora del Sisben, Lucely Olarte Bautista.
Tramitar sisben en la Red
Otros beneficios de este sistema tienen que ver con la reducción de trámites.
Se trata de una solución que busca eliminar los trámites del Sisben y dotarlo de unas herramientas tecnológicas que le permitan a la comunidad acceder por el sistema de redes para mejorar el acceso y actualizar por parte del usuario todo lo que tiene que ver con los trámites que hacen parte del Sisben.
Finalmente, Olarte Bautista hizo un llamado a la comunidad en general para que se afilie al Sisben y reciba los beneficios que le proporciona el sistema cuando se está amparado con el este servicio.
Más información:

Fuente: Libia Zárate / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...