-

AdSense

lunes, 3 de febrero de 2014

En el coliseo Bicentenario, a partir de las 7 de la mañana

Este lunes y durante toda la semana se cumple el proceso de capacitación ‘Fifa 11 para la salud’
con 80 docentes y entrenadores de la ciudad
Bucaramanga.- Un programa estratégico especial de disciplina deportiva orientada a un mejor bienestar, comienza a desarrollar el gobierno local.
El cronograma de capacitación se desarrollará a partir de hoy y hasta el 7 de febrero en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, donde se impartirá todo un proceso pedagógico con 80 docentes de educación física y entrenadores de fútbol, entre ellos algunos instructores de las Escuelas de Formación Deportiva del Inderbu, quienes se encargarán de ejecutar el programa directamente en terreno con los niños y niñas de 40 instituciones educativas de la ciudad.
Ariel Gerardo García
Este programa fue desarrollado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a través de su cuerpo médico-académico F-MARC (Centro de Evaluación Médica e Investigación); y tiene sus inicios en el año 2009 en África.
Llega ahora a Latinoamérica y se lanza primero en Colombia y México. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y de la Protección Social en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, ha unido esfuerzos para la ejecución y desarrollo de esta importante estrategia que contribuirá con la salud de los niños y niñas e la capital Santandereana.
Este curso es completamente gratis para los 80 asistentes, quienes se encuentran en proceso de selección, gracias al apoyo de las secretarías de Educación y de Salud de la ciudad. El programa incluye en sus 11 mensajes, el tema de respeto y equidad de género, un kit deportivo personal de trabajo para cada instructor, así como certificación del curso.
Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...