-

AdSense

lunes, 3 de febrero de 2014

Gremio de transportes especiales se reúne en Cenfer

Miguel Francisco Parra
Bucaramanga.- La Asociación de transportadores de servicio especial de Santander, ATESA, realizará su 3er. Foro Nacional de transporte Especial, los días 27 y 28 de Febrero.
El certamen se desarrollará en medio de la vitrina comercial de transporte  más importante para el sector, el cual se extenderá hasta el 2 de Marzo,  tanto para el sector público como privado, en las instalaciones del Centro de Eventos y Exposiciones, CENFER, informó el director ejecutivo de la organización,  Miguel Francisco Parra R.
En razón a los múltiples inconvenientes que ha venido afrontado el transporte público en general, particularmente el servicio especial como el sector de carga, se han diseñado unos espacios importantes para los empresarios de estas modalidades.
En tal virtud estaremos acompañados de las autoridades nacionales de la industria transportadora, como son la Ministra de Transporte y acompañada de su equipo de trabajo.  La representante del gobierno nacional accedió a estar presente en este magno certamen, a la invitación cursada durante la rendición de cuentas que se realizó el pasado 30 de Enero en el Parque del Agua. Así mismo estaremos acompañados por el Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Puertos y Transporte; la Dirección General de tránsito y transporte de la Policía Nacional, entre otras entidades.
Por tal motivo estamos invitando a Gerentes, Directivos, Socios Empleados, Conductores, de todas las empresas de transporte, como al sector Industrial, Educativo y comercial de nuestro Departamento, que de una u otra forma mantiene contratos de servicios con las empresas de transporte, tanto de pasajeros como de carga, agregó el director ejecutivo.
Los interesados en mayores informes pueden comunicarse con el correo electrónico: atesasantander2009@gmail.com ò los móviles 3172906398 – 3106964306  ò 3168750325, puntualizó Miguel Francisco Parra, director de la Asociación de transportadores de servicio Especial de Santander, ATESA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...