-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 7 de febrero de 2014

La mayoría de solicitudes no reúne los requisitos exigidos

Sólo se han otorgado 4 permisos para exponer publicidad política en la ciudad
Foto: Archivo, Of. Prensa de Bucaramanga
Bucaramanga.- La mayoría de la publicidad política solicitada no reúne los requisitos requeridos para no contaminar el campo visual y otros aspectos contenidos en la norma.
Carlos Javier Guerrero, encargado de la Oficina de Publicidad Exterior Visual de la Secretaría del Interior, informó que hasta la fecha -6 de febrero- se aprobaron cuatro solicitudes para exponer publicidad política, y las asignaciones correspondieron a:
* Partido político MIRA con 15 vehículos que podrán transitar con propaganda.
* Partido político Cambio Radical con dos vallas.
* Partido de la U; con 2 carro vallas y 4 afiches más.
Existen 27 solicitudes en predios privados que están sin aprobar porque no cumplen con los requisitos exigidos.
Según el funcionario Carlos Javier Guerrero la mayoría de las cartas para dichas solicitudes no están firmadas por los representantes legales de los partidos a nivel municipal.
Además, aseguró que han llegado solicitudes para autorizar vallas que ya están ubicadas en el espacio público. Por tanto, dijo, la Secretaría del Interior, en compañía con Bomberos y la Secretaria de Salud, continuarán con los respectivos operativos para desmontar las vallas no autorizadas. Durante enero fueron quitadas 13 vallas.

“Nosotros iniciamos a través de la inspección los procedimientos administrativos que permitan aplicar las sanciones contempladas con respecto a la publicidad en la ley 1475”, afirmó el encargado de la Oficina de Publicidad Externa Visual.  Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...