-

AdSense

viernes, 14 de febrero de 2014

Plan de recuperación vial en la zona norte de la ciudad

Bucaramanga.- El gobierno municipal dejó terminadas las obras de recuperación de una de las vías principales en el sector del Café Madrid, Norte de la ciudad.
Estas dos imágenes muestras el antes y el después de la Carrera 3 con calle 43 en el populoso Café Madrid, en la Comuna Uno, sector que fue incluido en el cronograma de obras que se ejecutan en toda la ciudad durante 30 meses, con inversión total de $ 45 mil millones de pesos.
Juan Sebastián Cobos, ingeniero de la interventoría en el proceso de  recuperación de la malla vial de la ciudad, afirmó que el pasado martes 11 de febrero se inició la pavimentación de la Carrera 3 con Calle 43 del sector La Loma, en el Café Madrid, y quedó lista esta semana (jueves 13 de febrero).
Corresponde a una vía principal del sector que cuenta con 500 metros lineales.
La tarea de recuperación de la malla vial de la ciudad continuará ahora en los barrios Galán y Las Hamacas. De acuerdo con el ingeniero de la interventoría, Juan Sebastián Cobos, el arreglo de esas vías tardará dos o tres días más.
Actualmente, la fase de recuperación, rehabilitación y repavimentación de la malla vial de la ciudad alcanza un 49% de ejecución.  Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...