-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 14 de febrero de 2014

Termina remodelación del Patinódromo ‘Roberto García Peña’

Bucaramanga.- Los deportistas y la ciudadanía en gen eral recibirán el próximo 19 de febrero este escenario deportivo,  totalmente remodelado en su pista y adecuado en toda la infraestructura, de acuerdo a las normas requeridas para la práctica de este deporte.
Jorge Chacón, arquitecto adscrito a la Secretaría de Infraestructura del Municipio, explicó que se cumplió la fase de recuperación de la pista de velocidad ubicada en la parte interna del área de patinaje, al igual que la pista de ruta, que se encuentra en la zona externa.
También se hizo el cambio de las barandas que rodean la pista; anteriormente tenían 88 centímetros de altura y ahora tienen 1.20 metros como lo establece la norma. Estas barandas fueron fabricadas en policarbonato. Además se endureció el ovalo de pista para que sea zona de entrenamiento.
Los trabajos en el Patinódromo iniciaron el 15 de octubre de 2013 y tienen como fecha de entrega el 19 de febrero de este año. El valor de esta obra es cercano a los mil millones de pesos ($999.945.000)
¿Cuál es el 1% que le falta a la obra?
De acuerdo con el arquitecto Jorge Chacón lo único que le hace falta al Patinódromo son aproximadamente 15 láminas de policarbonato, que hacen parte de las barandas que rodean la pista. 
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará un contrato adicional por 15 días para recuperar el parqueadero del Patinódromo y este trabajo será concluido en la primera semana de marzo. 
Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...