-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 27 de febrero de 2014

Sancionados parqueaderos por amparar el comercio ilegal

Bucaramanga.- Fueron sellados por dos meses 3 parqueaderos que amparaban las ventas ilegales en la capital de Santander.
El Grupo de Respuesta Inmediata Municipal, RIM, de la Secretaría del Interior, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de la ciudad, selló tres parqueaderos del centro de Bucaramanga debido a que servían como bodega para que los vendedores ambulantes guardaran sus puestos móviles. Durante dos meses estos establecimientos no podrán ejercer su actividad comercial.
El secretario del Interior, René Rodrigo Garzón, aseguró que el operativo contra estos negocios específicos corresponde a un proceso de seguimientoque ha venido realizando el Comité de Espacio Público.
 Además, explicó que estos parqueaderos han sido permisivos con la invasión del espacio público. “Han decidido arrendar paredes y espacios  al interior de sus negocios que permiten que se prolifere la venta ambulante”.
Los negocios que fueron sellados también se encontraron con la documentación incompleta.  René Garzón afirmó que durante los dos meses que se mantendrán en el cese de sus actividades, los propietarios de los negocios deben legalizar sus papeles. Sin embargo, “si reinciden en acolitar la invasión del espacio público pues lógicamente se le va a negar la actividad comercial”.

Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...