-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 27 de febrero de 2014

Se restablece el pico y placa al superarse la crisis en Metrolinea

Rafael Horacio Núñez
Bucaramanga.-  Quedó restablecida a partir de este jueves 27 de febrero la medida de pico y placa que había sido suspendida el pasado lunes.
Al normalizarse el servicio de Metrolínea, recobra su carril exclusivo en la ruta troncal de la carrera 15 y la autopista a Floridablanca, anunció el director de Tránsito, Rafael Horacio Núñez Latorre.
Superada la situación de contingencia en el Sistema Integrado de Transporte Masivo que generó la salida de la operación de 175 buses adscritos a  la empresa Metrocinco Plus, todo retorna a como venía desarrollándose el servicio y las medidas de eventualidad quedan suspendidas.
 “Retomamos la restricción de pico y placa y  por supuesto la prohibición al tránsito de taxis, vehículos particulares y buses convencionales por el carril exclusivo de Metrolínea”, precisó el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre.
El funcionario recalcó la importancia de fortalecer el servicio de transporte masivo de pasajeros, evitando el uso de vehículos informales e ilegales que conllevan a  un mayor riesgo de accidentalidad para los usuarios. Fuente: Oficina de prensa Tránsito Cultura Vial / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...