Foto: Metrolinea |
Bucaramanga.- Mediante
acuerdos entre las partes, de autoridades y empresarios del transporte, quedó
superada la crisis que se presentó y que originó la parálisis del 60% del
servicio.
La gerente de Metrolínea,
Laura Cristina Gómez, y el gerente de Metrocinco, Freddy Cubides, concertaron
el restablecimiento total del servicio al 100 % de todos los buses articulados,
padrones y alimentadores que conforman el Sistema Integrado de Transporte
Masivo, a partir de las 4:30 de la mañana de este jueves 27 de febrero.
El alcalde Luis Francisco
Bohórquez celebró el resultado positivo logrado esta tarde en el despacho de la
gerente del Ente Gestor, Laura Cristina Gómez Ocampo, donde las partes que
conforman el Sistema Integrado de Transporte concertaron una autorización
inmediata del uso de los únicos recursos existentes por $ 1.000 millones de
pesos en el fondo de contingencia, para solventar la situación financiera de
Metrocinco Plus y hacer posible el restablecimiento pleno del servicio a 154
mil usuarios, en todas las rutas alimentadoras, pre-troncales y troncales que
funcionan entre Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga, a partir de las 4:00
de la mañana de este jueves 27 de febrero.
Tras cumplir una larga jornada de trabajo, los agentes que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo, entre ellos los concesionarios TISA, Metrocinco Plus, Movilizamos, Estaciones Metrolínea y el mismo Ente Gestor, concertaron la autorización para la modificación de los contratos de concesión con el fin de liberar los recursos del fondo de contingencia y que sean invertidos en la solvencia económica de Metrocinco Plus, que se comprometió a normalizar el servicio. Fuente: Prensa de Metrolinea
Tras cumplir una larga jornada de trabajo, los agentes que conforman el Sistema Integrado de Transporte Masivo, entre ellos los concesionarios TISA, Metrocinco Plus, Movilizamos, Estaciones Metrolínea y el mismo Ente Gestor, concertaron la autorización para la modificación de los contratos de concesión con el fin de liberar los recursos del fondo de contingencia y que sean invertidos en la solvencia económica de Metrocinco Plus, que se comprometió a normalizar el servicio. Fuente: Prensa de Metrolinea
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