-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 27 de febrero de 2014

Tecnología y comunicaciones para potenciar negocios

Emprendimientos Apps.co en etapa de Consolidación con CCB
Foto: bersoahoy.com
Bucaramanga.- La aplicación Apps.co es una iniciativa diseñada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.
Para promover estos emprendimientos el MinTIC cuenta con unas instituciones aliadas que apoyan el proceso brindando formación especializada para que las ideas se vuelvan realidad en tres etapas: ideación, consolidación y aceleración.
Por tanto, La Cámara de Comercio de Bucaramanga es una de las tres instituciones aliadas del Mintic que soporta la etapa de consolidación, que consiste en que los emprendedores durante 14 semanas reciben entrenamiento en nuevas y productivas metodologías de trabajo, robustecimiento del producto; asesoramiento en formalización empresarial, en propiedad intelectual, así como; consultoría especializada para que ajusten y mejoren su modelo de negocio, lo consoliden, agreguen valor con estrategias de mejoramiento de imagen y a su vez exploración e incursión en mercados internacionales. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...