-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 2 de marzo de 2014

Aplicación web para general nuevos y mejores emprendedores


Bucaramanga (Sder.), 28 de febrero de 2014.- ‘Ser emprendor en Colombia si paga’. Ese es el objetivo de la ingeniera de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander Andrea Reyes Mendoza, al proponerse diseñar una aplicación web en tal sentido.
En los últimos años Andrea Reyes se ha dedicado a generar un mecanismo para  enseñarles a los colombianos a ser buenos emprendedores.
Y es así que bajo este concepto nació Meetric.co una plataforma virtual que está en proceso de desarrollo y con la cual mediante juegos de simulación, competencias, retos y proyectos prácticos de situaciones reales, se prepara a las personas para tomar buenas decisiones y formarse con el propósito de crear empresa y no de buscar empleo.
“La idea es llegar especialmente a los colegios y a las universidades para que esta ayuda sea incluida en las cátedras de emprendimiento. Nuestro principal objetivo es crear en todos los ciudadanos, especialmente en los más pequeños, la cultura del emprendimiento”, aseguró Andrea.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...