-

AdSense

lunes, 3 de marzo de 2014

Gremios, Udes y comultrasan unidos por la competitividad

Bucaramanga.- En el marco de  una alianza  inter-institucional que promueva la Cámara de Comercio de esta capital, será lanzado el proyecto  denominado ‘Construcción Competitiva’.
El acto está previsto para el  martes 11 de marzo y estará a cargo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga –CCB-, la Universidad de Santander –UDES-, Financiera Comultrasan y los empresarios del sector construcción del área metropolitana de Bucaramanga, quienes presentarán el plan de acción.  
Este evento que tiene como finalidad trazar los lineamientos del sector para que las empresas de la cadena de valor de la construcción tengan una mayor proyección y sean más competitivas en los diferentes mercados, se realizará en el hotel Dann Carlton Bucaramanga, salón Versalles a las 3:00 p.m.
Al respecto, Iván Ardila Gómez, Vicepresidente de la Unidad para el Desarrollo Empresarial de la CCB, comentó “vamos a lanzar un plan de acción que va a mejorar la competitividad de las empresas del sector de la construcción; hemos vinculado a toda la cadena de valor, a los proveedores de bienes y servicios, instituciones públicas, gremios y la masa crítica empresarial del área metropolitana”.
La participación empresarial e institucional en la definición e implementación de este plan de acción permitirá gestionar un cambio estratégico del sector hacia negocios de alta rentabilidad.      
En el área metropolitana de Bucaramanga, el plan de acción de la iniciativa “construcción competitiva” podría llevar a los empresarios a migrar hacia negocios mucho más rentables y con mayor potencial de crecimiento sostenido.
“Queremos dar a conocer las líneas de acción que ayudarán a potenciar la estrategia que busca hacer más competitivas a las empresas  pertenecientes al sector construcción” puntualizó el funcionario de la CCB.
Para más información:  Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
Monica.leal@camaradirecta.com 
Tel: 6527000 Ext: 349 – 25  - Móvil: 3175012242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...