-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 8 de marzo de 2014

Cinco negocios fueron sellados por invadir espacio público

Bucaramanga.- Cinco establecimientos comerciales fueron sellados por el gobierno municipal por violar el espacio público.
La Unidad de Respuesta Inmediata Municipal de Bucaramanga (RIMB), adscrito a la Secretaría del Interior de la ciudad, inspeccionó  establecimientos comerciales ubicados en la zona de Quebradaseca con Carrera 13, de los cuales cinco fueron sellados indefinidamente.
El secretario del Interior, René Garzón, explicó que los negocios que fueron sellados se dedican a vender repuestos para motos. Sin  embargo, usan sus andenes como talleres para el mantenimiento de motocicletas e incluso arriendan estos espacios para que otras personas diferentes a sus negocios hagan arreglos.
Avenida Quebrada Seca con carrera 13
“Los andenes son espacio público y pertenecen a los ciudadanos”, enfatizó el Secretario del Interior, y aseguró que los operativos realizados en el sector de la avenida Quebradaseca serán frecuentes.
 Para tal efecto la Administración Municipal ha destinado una inversión aproximada a los $ 10 mil millones de pesos, con el objetivo de recuperar el espacio público, readecuar los andenes y mejorar la movilidad vial y peatonal en toda este sector aledaño al centro de Bucaramanga.
“Por eso hemos venido trabajando con los negocios comerciales que están a su alrededor. Ya les habíamos prevenido sobre la prohibición de utilizar los andenes para montar talleres de mantenimiento de motos”, recordó el Secretario del Interior.
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

Fotos Adolfo Enrique Herrera /Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...