-

AdSense

sábado, 8 de marzo de 2014

Asumió funciones el entrante director del IMCT

Bucaramanga.- Este viernes en la tarde, ante el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez tomó posesión el nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Francisco Centeno Osma, quien estuvo acompañado de su esposa, Adriana González Cely.
La hoja de vida de ‘pacho’ Centeno indica que como gestor ciudadano propuso la creación del  Instituto Municipal de Cultura, del cual fue su primer director (año 1988). Entre sus iniciativas también se destaca la creación de la estampilla pro-cultura cuyos ingresos significaron la salvación de la Biblioteca Gabriel Turbay, que para entonces atravesaba una difícil situación económica.
El Mandatario Luis Francisco Bohórquez exaltó las cualidades profesionales, el bagaje intelectual y el gran aporte hecho por Francisco Centeno a la cultura local y regional, durante décadas.
“Este es un merecido cargo y una gran responsabilidad que el Municipio y la comunidad bumanguesa le encomiendan nada menos que a uno de sus más grandes y legítimos voceros; y representa, además, una oportunidad histórica para la cultura de nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga.
Fuente: Mónica Torres / Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...