-

AdSense

miércoles, 12 de marzo de 2014

Del 23 al 27 de abril, Cumbre del medio ambiente Cima Kids

Al Gore
Bucaramanga.- Esta capital será la sede de la Cumbre Internacional del Medio ambiente para niños y jóvenes,  CIMA Kids, a celebrarse del 23 al 27 de abril próximo, en Neomundo.
En desarrollo de este evento de carácter Internacional, se cumplirá la conferencia de Economía Verde, programada para el día 24, a las 5 de la tarde en el auditorio Sol de Aquino, de la Universidad Santo Tomás.
 Es la primera vez que la ciudad tendrá el honor de recibir la visita de Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, ganador de un Oscar y Premio Nobel de la Paz, por su contribución en la creación de conciencia mundial sobre el medio ambiente.
Gore dictará la conferencia sobre la materia, diirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer y ser parte de las oportunidades de la economía verde.
“Como Ciudad Sostenible de Colombia, para Bucaramanga es muy significativo ser la sede de CIMA Kids y contar con la presencia de Al Gore”, comentó Juan Camilo Beltrán, presidente de la Cámara de Comercio en Bucaramanga.
“La economía verde es la única clase de economía que deben contemplar los empresarios del siglo XXI para liderar iniciativas empresariales exitosas y con futuro, que de verdad nos aporten valor como sociedad y como individuos”, afirmó el dirigente gremial bumangués.
Señala el presidente de la cámara de comercio que no podía haber un mejor líder de opinión para hablarles a los empresarios colombianos, y que estos aprovechen las enormes oportunidades que un país como Colombia tiene para proyectos enmarcados en la Economía Verde.
La Cumbre Internacional de Medio Ambiente para niños y jóvenes, CIMA Kids, es la plataforma educativa enfocada en medio ambiente más importante de Latinoamérica.
La misma se realizará en el Parque Interactivo Neomundo, en Bucaramanga, del 23 al 27 de abril.
Con sus componentes académicos y de exposición comercial, incluidos 5.000 metros cuadrados de actividades sensoriales, concurso de reciclaje de papel y conferencia de Al Gore, apunta a ser el evento medioambiental más importante del año, y podría atraer a más de 100.000 visitantes a la ciudad y el área metropolitana. Fuente: Prensa y Comunicaciones / CIMA Kids / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...