-

AdSense

miércoles, 12 de marzo de 2014

Bucaramanga, corredor estratégico de ‘Diamante Caribe

Momento de la intervención del alcalde de Bucaramanga
Un proceso de socialización inició hoy en Barrancabermeja una delegación de prestantes personalidades.
Esta delegación la presidieron el alcalde de la capital de Santander Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda.
La visita a Barrancabermeja, tuvo como objetivo  socializar ante la dirigencia económica, académica, política y social de la región, el macro-proyecto ‘Diamante Caribe y Santanderes de Colombia”.
El Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona, propuso ante la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, la Fundación Metrópoli, y demás autoridades vinculadas con el proyecto ‘Diamante Caribe y Santanderes de Colombia’, que Bucaramanga y su ciudad se unan para ser el corredor estratégico de este gran proyecto que pretende impulsar el desarrollo de la región.
El Mandatario del Puerto Petrolero aseguró que su mayor motivación para aliarse con Bucaramanga se debe al alto nivel educativo y de la calidad de vida que tienen los bumangueses, además de aprovechar el Río Magdalena como un gran puerto fluvial en Colombia, hilo conductor del desarrollo del siglo 21.
El mandatario del Puerto petrolero, Elkin Bueno  explicó que las dos ciudades deben comportarse como una sola. “Hoy tengo que decirle a Barrancabermeja que el significado de la presencia del Alcalde de Bucaramanga aquí, es un reconocimiento que él nos hace. Queremos reconocerle a Usted, por ser el primer Alcalde de Bucaramanga que viene a nuestra ciudad”, dijo.
Equipo de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga. 
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...