-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 2 de marzo de 2014

Este es el informe presentado ante el Comité de gestión predial

Foto: Archivo, alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga.- La adquisición de predios para las obras del  tercer carril asciende a un 61%, según el más reciente informe sobre el particular.
La adquisición de predios para las obras físicas del corredor primario de la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en el sector del Viaducto García Cadena (tercer carril), avanzan en un 61%.
Así lo presentó la Secretaría de Infraestructura en el comité semanal de gestión predial, al que asisten la Gobernación de Santander, la empresa constructora JHG y los representantes de la administración municipal.
Según la coordinadora de este comité y asesora del despacho, Myriam Riquelme Passow, “la semana anterior, registramos un porcentaje de avance en la negociación de los predios de 55% y esta semana ese porcentaje creció un 6%, lo que evidencia el trabajo mancomunado de personas que quieren que la ciudad cada día sea más sostenible”.
Con relación al intercambiador de la Avenida Quebradaseca de la carrera 27 (AQ 27), la gestión predial asciende a 60% y la semana siguiente se concretarán 4 permisos de intervención de los predios. A su vez, la construcción del intercambiador del Mutis registró el avance del 90%. 
Estas cifras indican que “si seguimos contando con la disposición de las personas en la venta de sus predios y si seguimos cumpliendo el cronograma de actividades como hasta ahora, en marzo culminaríamos la gestión predial y procederíamos al proceso contractual de las obras”, afirmó la coordinadora del Comité Predial. Fuente: Liz Katherine Correa / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...