-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 5 de marzo de 2014

Excelencia de estudiantes será incentivada por el Sena

Aprendices titulados del SENA gozan, desde ahora, de los beneficios del Fondo de Incentivos a la Excelencia (FIE). Se trata de créditos condonables para que continúen sus estudios.
En la gráfica la directora general del Sena, Gina Parody
En la primera convocatoria del FIE se inscribieron 187 aprendices y fueron elegidos cinco de ellos. En mayo se hará un segundo llamado y en octubre el tercero.
Bogotá, 4 de marzo de 2014. Aprendices titulados del SENA gozan, desde ahora, de los beneficios del Fondo de Incentivos a la Excelencia (FIE). Se trata de créditos condonables para que continúen sus estudios y cuyo monto máximo puede llegar a los 100 millones de pesos.
El FIE surgió en 2013 de  un contrato interadministrativo con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), avalado por el resultado del destacado desempeño de los aprendices tanto en eventos internos de la Entidad como en representación a nivel internacional.
“El FIE está diseñado para otorgar beneficios en tres modalidades: estudios en Colombia de especialización tecnológica o pregrado, estudios en el exterior bajo esta misma modalidad y estudios de idiomas”, explicó la directora general Gina Parody.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...