-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 31 de marzo de 2014

Legalizado por la alcaldía el asentamiento Brisas del Palmar

Bucaramanga.- De un asentamiento subnormal, a un barrio legalmente establecido de la capital de Santander, pasó el  sector de, Brisas del Palmar.
El pasado fin de semana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo entrega formal de la resolución en tal sentido.
El Mandatario Local estuvo compartiendo la buena nueva con la comunidad de Brisas del Palmar, acompañado del secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello, y del Concejal Henry Gamboa Meza.
En tal virtud, desde el pasado 26 de marzo de 2014 el asentamiento humano Brisas del Palmar se convirtió en un barrio legalmente constituido y podrá acceder a todos los servicios públicos.
El alcalde de Bucaramanga le expresó a la comunidad de Brisas del Palmar que este esfuerzo que hace su Gobierno tendrá cobertura en 40 asentamientos más de la ciudad con el propósito de llevarles los servicios públicos y los demás beneficios que requieren para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Con la legalización de este barrio son 150 familias beneficiadas. “Yo sé que aquí son más de 600 personas las que viven en este sector y este es el resultado de un trabajo de equipo y que también depende de la decisión y el compromiso de la comunidad”, afirmó Bohórquez Pedraza.
Por su parte el secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello, manifestó que este tipo de procesos de legalización se deben, exclusivamente, a la voluntad institucional pues desde hace 20 años no se había logrado adelantar una tarea gubernamental similar. “Esto ya le permite al Gobierno de alguna manera hacer asignaciones de recursos para poder hacer mejoramiento  integral del barrio”, aseguró el funcionario, además enfatizó en que ahora los habitantes de este sector podrán acceder a los servicios públicos.
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga.- Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...