-

AdSense

viernes, 14 de marzo de 2014

Santander ya cuenta con sistema de información turística

Bucaramanga.- Una herramienta web de orientación y apoyo al turismo, en este departamento fue presentada por un grupo institucional. (http://www.sitursantander.co/)
Sistema de Teleférico entre Tabacal y Panachi 
Con el fin de continuar fortaleciendo al sector turismo en Santander, fue presentada por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Anato, Fontur Colombia, y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Sistema de Información Turística de Santander, Situr, el cual es una herramienta hecha para apoyar a la industria del turismo.
Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Camara de Comercio de Bucaramanga,  manifestó que “esta plataforma pretende ofrecer una serie de datos y de información de manera que puedan ser aprovechados no solamente por los visitantes a Santander,  sino por los empresarios del sector, los gremios relacionados y por el Gobierno, con el fin de facilitar las decisiones que se toman sobre un sector turístico, que claramente se ha visto fortalecido durante los últimos años en el Departamento”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...