-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 14 de marzo de 2014

Se descentralizó la tienda universitaria de la UIS

Acto de la apertura de la tienda
Bucaramanga.- La tienda universitaria de la UIS se descentralizó y estableció sede de atención en el centro de la ciudad.
Een este sentido, ya no habrá necesidad de trasladarse al campus principal de la institución para adquirir los libros escritos en los últimos años por profesores e investigadores así como los souvenirs UIS. Esta segunda tienda  está disponible en la calle 36 N° 18-51.
Doscientos veinte títulos es la producción intelectual que se encuentra al alcance de los bumangueses y de la comunidad universitaria en el nuevo punto de atención de la Tienda Universitaria UIS,  ubicado en el sector centro de la capital santandereana.
La apertura se realizó en el marco de la conmemoración de los 66 años de vida institucional y busca visibilizar la actividad permanente de la universidad.
 “Es sacar a la luz pública un proyecto que se venía desarrollando desde hace mucho tiempo. Desde el primer momento en que llegué a la División de Publicaciones observé que la docencia producía un material que se ubicaba a un lado de la biblioteca donde era la antigua librería, de ahí surge el proyecto de la tienda”, afirmó el ingeniero Oscar Gómez, jefe de la División de Publicaciones UIS.
Además de los libros producidos en la UIS, los visitantes encontrarán textos provenientes de otras editoriales universitarias  como los Andes, el Rosario y la Javeriana entre otras e igualmente artículos y productos en calidad de recordatorios, relacionados con esta casa de estudios.  
“Esta es una gran oportunidad tanto para la universidad como para la ciudadanía en general; la universidad demuestra lo que se produce a nivel Intelectual, histórico, científico, novelístico y los ciudadanos adquieren obras de la autoría no solo de los integrantes de la comunidad UIS sino de los santandereanos, es bueno que la visiten es un lugar acogedor” manifestó el profesor Álvaro Ramírez García, rector UIS.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:30 PM y  2:00  a 6:30 de la tarde y los  sábados de 9:00 de la mañana  a 1:00  de la tarde. Bucaramanga Marzo de 2014
Fuente: Clara Inés Peña Manosalva
Prensa - TELEUIS Comunicaciones  prensa@uis.edu.co
Universidad Industrial de Santander  Ciudad Universitaria, carrera 27 calle 9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...