-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 23 de marzo de 2014

Sigue ritmo paulatino en el pago de valorización

Efraín Alberto Sanmiguel
Bucaramanga.- El gobierno municipal presentó un informe de 17 mil 680 bumangueses que han reclamado el recibo para pagar la contribución por valorización.
El jede de la Oficina de Valorización Municipal, Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo,  manifestó que se mantiene una gran dinámica de atención al público y de eficiencia en el servicio.
Según su informe, de las 17 mil 680 facturas procesadas, 15 mil 792 corresponden a pago total, y las restantes mil 708 son para pago parcial.
Nuevamente, Sanmiguel Acevedo formuló la invitación del Gobierno municipal para que propietarios y poseedores reclamen sus facturas con todos los beneficios por pronto pago.
Les recordó que “a junio 30 tenemos un descuento del 15 por ciento y si se acogen pueden hacerlo a través de un solo pago o diferirlo en varias cuotas, y entonces el descuento se aplicará en la última cuota que el contribuyente pague”.
El Jefe de la Oficina de Valorización Municipal sostuvo que es interés del Gobierno municipal mantenerles la invitación a los ciudadanos para que colaboren en este esfuerzo por sacar adelante proyectos que representarán desarrollo e inversión para la ciudad que heredarán sus hijos.
Las obras que reciben los beneficios de la valorización son entre otras las que se encuentran en la gráfica derecha. 
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...